[LUG.ro] Problema con Port Fordwarding en acceso remoto con vnc y ssh

Lucas Sallovitz krusty.ar en gmail.com
Lun Sep 1 11:21:55 ART 2008

On Mon, Sep 1, 2008 at 11:05 AM, A favor del Open Source
<serviciosyredes en gmail.com> wrote:
> Hola
>       Les comento, tengo que dar soporte en un pueblo donde el ISP local
> asigna ips privadas (o sea el flaco revende =) ), el tema es el siguiente
> trate de hablar con esta gente (ISP) para que me haga un port fordwarding
> hacia la maquina que tengo que darle soporte, de los puertos 22,5800 y 5900
> y nunca me dieron bola.intente ver la maquina con un dns dinamico pero solo
> veo la ip publica no la ip privada que esta detras....conoces alguna forma
> no convencional de llegar hasta ahi???; porque si sigo esperando una
> [...]

La otra es probar con tor, pero no se que onda con la velocidad por estos pagos

http://www.torproject.org/docs/tor-hidden-service.html.es

Lucas.