[LUG.ro] Openoffice 3.0

Juan Fernando Pardo juanfer en juanfer.com.ar
Mie Sep 3 15:47:54 ART 2008

El mié, 03-09-2008 a las 15:00 +0000, E S escribió:
> Hola chicos.
>
> Baje el OpenOffice 3.0 y son 51 debs.
> Tengo Ubuntu 8.04 los instalo a todos uno por unocon el Getdebi? O hay alguna herramienta para dummies en esta distribución?
>
> Chau.
>
> Elio

Elio,
Si realmente sos un "dummy", y no querés enchastrar tu sistema, espera
un poco que salga oficialmente y que Ubuntu lo incluya en sus
repositorios.
Si querés experimentar, dale para adelante nomás.
El OO3 está aún bajo desarrollo.
De todas formas, creo que viene con un instador (un único archivo) si
así lo deseas.

Saludos
Juanfer