[LUG.ro] MULTIFUNCION EN UBUNTU 7.04

Javier Adrián Ortiz de la Tabla adriandelatabla en gmail.com
Dom Sep 21 12:52:29 ART 2008

El Sat, 20 Sep 2008 09:33:26 -0700 (PDT)
Osvaldo Zelikowicz escribió:

> AGRADECERIA saber si alguien tuvo experiencia con instalación en
> Ubuntu 7.04 con Multifunciones HP C4280   O EPSON CX5600 y SI
> FUNCIONARON OK SCANER E IMPRESORA EN UBUNTU. Estoy  indeciso por las
> dos. Quiero una máquina que los driver sean fáciles de instalar  o
> configurar. Remite: Osvaldo Zelikowicz

No uso ubuntu pero la HP C4200 está soportada desde la versión 2.7.6 de
hplip. Tendrías que fijarte qué versión de hplip tenés en tu ubuntu.

Saludos
--
Javier Adrian Ortiz de la Tabla