Re: [LUG.ro] Día del bug 500000 ...

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Mie Sep 24 13:39:37 ART 2008

2008/9/24 Martín Carr <tincarr en gmail.com>:
> 2008/9/24 Horacio
>
> Ahh! Cuántos ERRORES tiene linux! Qué porquería!
>

> Je, era para lugro-flamewar este mail :D

jajajaj, claro, el mail de Horacio parece decir eso.
Como se han reportado 500.000 errores es una porquería, pero seguro
que está influenciado por su nuevo laburo haciendo titulos para
Cronica.

Ningún software llega al 0 bug, eso hay que tenerlo siempre en cuenta.

Leer el siguiente informe:
Aproximaciónes a la fiabilidad del Software Libre - E. Chaparro

http://www.lugro.org.ar/biblioteca/articulos/aproxfiasl.pdf

Donde el Chapa hace un análisis de por que el software libre favorece
al desarrollo de software ya que se descubren mucho más rápidos los
bugs.

Después está el tema de Debian y por eso estoy esperando la respuesta
de cuantos bugs son propios de Debian y cuantos no.

En lo personal prefiero seguir bancando una distro que tiene 500.000
bugs resueltos a una que no reporta ninguno ;)

Saludos.-

--
Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más