[LUG.ro] ping a la maquina virtual no responde

Leonardo Rios rios.lj en gmail.com
Dom Sep 28 19:00:43 ART 2008

Estoy virtualizando con QEMU desde mi maquina debian con ip
192.168.1.5 hacia un ubuntu con la direccion 10.0.2.15 , que
esta direcciones clase A la asigna automaticamente QEMU al so. Tengo
inet desde la maquina virtual, y, obviamente en mi PC tb,  por las
dudas flashee todas las reglas de iptables con -F para que joda algo
con politicas. El temas es que cuando hago ping a la maquina virtual
(10.0.2.15) hacia mi maquina o viceversa no lo ve, ni destination host
unreachable ni nada. Que me estara faltanto para ver la pc de la
maquina virtual o viceversa?.

Gracias de antemano

--
/*  Leonardo Rios