[LUG.ro] Compilar un modulo del kernel 2.6

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Dom Sep 28 22:16:47 ART 2008

On Sun, Sep 28, 2008 at 8:08 PM, Ulises2k <ulises2k en gmail.com> wrote:
> Hola lista,
>
> Necesito compilar un ÚNICO modulo del kernel 2.6, el modulo 8139too (placa
> de red) en debian 4.0.
>
> Tengo el kernel 2.6.18 y no quiero hacer un "make modules" ya que la maquina
> es muuuuy vieja y cada vez que lo hago me lleva 10 horas en compilar todos
> los modulos del kernel(no quiero sacar ninguno).
>
> Este modulo tiene 4 parametros y quiero ir probando algunos hasta resolver
> un problema que tengo
>
> <M>   RealTek RTL-8129/8130/8139 PCI Fast Ethernet Adapter support
>      [ ]     Use PIO instead of MMIO
> [...]
Dos opciones para no renegar tanto, poné el disco en una máquina nueva
y compilá ahí o probá con el otro módulo para esa placa, no me acuerdo
como se llamaba pero estoy seguro que había dos.
Otra, bajate las fuentes del algún driver que no venga incorporado que
en general traen un make para un sólo módulo.

--
Ricardo A. Armas