[LUG.ro] FLISOL 2009: Anuncio, colaboradores, afiche

javier garcia alfaro javiergalfaro en gmail.com
Mie Abr 1 18:30:37 ART 2009

El 1 de abril de 2009 13:13, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> +1 creo que faltarían los logos.
> También anunciar que a las 11 habrá una charla introductoria sobre
> software libre.
>
> Cómo se titula la charla? o pongo simplemente "11.00 charla introductoria
sobre software libre"? nombre del/a disertante?

-1 no logos!

Los logos no los puse porque el criterio estético es el siguiente: única
imagen el pingüino y el resto sólo texto (y recuadros). Esta limitación
implica un desafío, es una decisión de diseño, que las hay. Me resisto a
poner logos –y eso que no leí Naomi Klein–, prefiero los íconos que son
signos más ambiguos, por ej. el ícono pingüino puede ser tux, ñubel, los
kichner, dionisio, whatever... si tenés imaginación te invita a usarla, pero
en el contexto el anclaje es claro pingüino => linux (un logo-marca). Si me
dicen que la muni paga impresiones offset del afiche en color entonces puedo
negociar poner el (MR) por ahí con su correspondiente tipografía, como manda
el manual de estilo municipal. En fin, cada loco con su berretín. Hop!