[LUG.ro] VNC y autentificion w$n

Diego Coppari diego2k en gmail.com
Lun Abr 6 11:19:27 ART 2009

2009/4/6 Luciano Vitti <lvitti87 en gmail.com>

> Buenas, tengo un equipo con windows 2003 con ultravnc instalado.
>
> pero cuando quiero acceder desde debian a esa pc, me dice:
> "El método de autenticación contra el equipo «ip_del_equipo:5900» no
> está soportado. (4294967290)"
>
> que tengo que tener para poder conectarme?

tenes que cambiar el metodo de autenticacion del Servidor VNC
para que utilice el standard y no M$-Login destildando donde dice
Requiere M$-Login

Salu2

> gracias

MSN: diegocoppari[_en_]hotmail.com
SKYPE: dcoppari
gTalk/Jabber: diego2k[_en_]gmail.com
Yahoo: diego2k[_en_]ymail.com
WEB: http://www.diego2k.com

Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el intercambio
de información,
como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML, RTF, TXT, PDF o cualquier otro que NO
obligue
a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla
en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera ayudara a evitar el SPAM

Por Favor, Piense antes de imprimir.