[LUG.ro] Servidor DNS consulta.

Bernardo lamas el_lamas en hotmail.com
Mar Abr 7 10:15:22 ART 2009

Muchas gracias por responder tan rapido.

La cuestion es la Siguiente:

El dominio esta registrado desde hace bastante tiempo, es: trixalnet.com.ar

el problema es que NIC se rehusa a dar de alta el DNS que llame ns1.trixalnet.com.ar

ellos me contestaron lo siguiente:

Administracion de .AR

NIC-ARGENTINA le informa que su requerimiento con
identificador de tramite HOS102587 no ha sido procesado.

El tramite ha finalizado y el motivo por el cual su
requerimiento no ha sido procesado es:
El dominio asociado al host ns1.trixalnet.com.ar no esta delegado.

NIC-ARGENTINA