[LUG.ro] puerto extraño sin proceso

Emiliano Nuñez nunez.emiliano en gmail.com
Sab Abr 11 23:27:17 ART 2009

Buenas.. tengo un PC de cara a internet y hace un rato tiré un netstat
-puta como root:

Proto Recv-Q Send-Q Local Address           Foreign Address
State       PID/Program name
tcp        0      0 *:mysql                 *:*
LISTEN     2006/mysqld
tcp        0      0 *:50161                 *:*                     LISTEN     -
tcp        0      0 *:ftp                   *:*
LISTEN     2213/proftpd: (acce

Me llama la atención el segundo, el puerto 50161, no se que servicio
utiliza este puerto (poco en google) , y además no tiene PID, (o el
proceso que lo mantiene abierto no lo tiene), o no hay proceso? :(  ,
alguien tiene alguna idea de que podría estar pasando? me esta
preocupando....

Saludos.