Re: [LUG.ro] [ES] Violación de la licencia GPL de Nightwing

Andrés D'Elia aidelia en yahoo.com.ar
Mar Abr 14 20:15:53 ART 2009

Pregunta por desconocimiento:

Siempre pensé que con el SL se corría el riesgo de algo así (no es algo muy brillante de mi parte y sería inocente pensar que no se puede dar). Ahora, cuales son los elementos reales que se tiene para actuar contra alguien que actúa así?. Es más, contra alguien que toma código libre, le cambia 3 lineas y lo cierra incluso ocultando fuentes, lo que lo haría más dificil de detectar?

La pregunta va un poco más allá del descrédito que se le puede generar. Me refiero a acciones legales concretas. Se me ocurre algo a traves de la FSF pero no se si es correcto o lo único posible.

Gracias,

Andrés