Re: [LUG.ro] [ES] Violación de la licencia GPL de Nightwing

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Mie Abr 15 07:29:01 ART 2009

> De: "Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com>
> Asunto: [LUG.ro] [ES] Violación de la licencia GPL de Nightwing
> Para: lugro en lugro.org.ar, "lugro-mesh" <lugro-mesh en lugro.org.ar>, nightwing en lugro.org.ar
> Cc: "Anillo de LUGs/.orgs" <anillo-lst en linux.org.ar>
> Fecha: martes, 14 de abril de 2009, 7:51 pm
> El Lugro-Mesh Team quiere manifestar
> su descontento por las opiniones
> vertidas en diversos sitios por señor Scott Kamp (A.K.A.
> OutBackDingo o
> Dingo) y su repudio por la violación a la licencia GPLv3
> del firmware
> [...]

Ay seba... como se te pasó esto... si vos controlas a todo nuevo suscriptor de las listas como el personaje del ruso en la película "la vida de otros", los buscas en internet para tejerte un perfil de los mismo y en un descuido un simulador con falsas buenas intenciones te hizo debutar el trasero... hasta lo mostraste el año pasado en una charla en la muni... como un gran logro del proyecto. Cosa que en su momento me hizo reflexionar usando el viejo dicho "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía"... no te lo comenté porque estabas mas inflado que pez globo...

Creo que como experto en seguridad informática te estás aburguezando...

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/