[LUG.ro] Monitoreo de servidores desde windows

Lucas Sallovitz krusty.ar en gmail.com
Mie Abr 22 14:37:11 ART 2009

2009/4/22 Sebastian Dominguez <sebaminguez en gmail.com>:

> para introducir un linux? aunque sea en una maquina viejita. El Nagios si no
> te lo exigis no pide demasiado.. mas que disco para almacenar...

Fue mi idea original, el problema es que no va a ser responsabilidad
mía, y no quiero que el responsable de la red me esté llamando cada 5
minutos :D

De todas formas me parece que va a venir por ese lado el asunto.

Gracias. Lucas.