[LUG.ro] Uso de Ubuntu JJ en la FLISOL

Fernando Scandolo (D`arcy) darcy en darcy.com.ar
Jue Abr 23 16:23:20 ART 2009

  Coincido con Rodrigo, la beta ya desde la instalacion tuvo soporte para
varias cosas que habia que googlear e instalar a mano en la version
anterior, como soporte de brillo de pantalla y suspension a RAM en mi
notebook.

  FWIW, aporto un thumbs up para JJ.

  Saludos,
  --Fernando