[LUG.ro] Felicitaciones por FLISOL

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Abr 27 11:28:40 ART 2009

El 27/04/09 11:19, Martín Carr escribió:
> 2009/4/27 "Sebastián D. Criado"
>
> +10
>
> Debe ser tan importante como llegar bien temprano el sábado :D

Ni hablar.
Nuestra misión no es solo ser un club de amigos, por lo menos eso es lo
que creo.
Tenemos que lograr cumplir los objetivos que nos hemos puesto hace
tiempo [1] y para eso hace falta personas con ganas y compromiso.
El primero de ellos es la difusión del Software Libre y para eso es
necesario que conozcan más de nosotros.

En el grupo hay gente MUY CÓMODA sentada atrás del teclado que solo
exigen. Eso tiene que cambiar. Tal ves no hay incentivo, tal ves no se
tienen ganas de trabajar. Por suerte el grupo es meritocratico y se le
da bola al que labura.

Creo que ya no vale la pena depender de despertar a los dormidos. Creo
que es importante incorporar sangre joven y para eso es necesario que
nos conozcan.

Muchos de esos objetivos los cumplimos, otros a medias y otros no los
hemos podido cumplir.

PD: Serán tiempos en que la frase "dale, hace" estará más en la lista? :D

[1] http://www.lugro.org.ar/objetivos.html

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.