[LUG.ro] Felicitaciones por FLISOL

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Lun Abr 27 12:47:25 ART 2009

El 27 de abril de 2009 12:26, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> Son necesarias las dos cosas, y también la parte humana, que creo que
> es lo que nos está faltando. Preguntas a responder:
> ¿Por qué no vienen miles a los eventos?
> ¿Por qué no hay miles de empresas dando soporte de SL? (en el
> libroblanco hay más de cien de todo el país, pero deberían ser muchas
> más)
> ¿Por qué los usuarios no se animan a probar SL si es todo tan fácil?
> ¿Es todo tan fácil?

Humildemente me parece que no es que no este sucediendo, sino que no te
estas enterando.

Muchas empresas dan soporte a SL e instalan desktop con ubuntu y no estan en
el libro blanco.
Muchas personas se ha acercado al SL y no esta o no conoce el lugro.

Ese es el por que.

Ahora para entrar en esa discusión tendriamos que estar todos abiertos a
escuchar opiniones y modificar posiciones.
--
Sebastian Dominguez
Msn: sebastian[en]hotmail.com.ar

//When I wrote this, only God and I understood what I was doing
//Now, God only knows