[LUG.ro] Felicitaciones por FLISOL

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Lun Abr 27 13:01:17 ART 2009

El 27 de abril de 2009 12:55, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> [...]
> cuesta encontrar uno que no sepa lo básico. Pero qué hacemos, nos
> quedamos con eso y pensamos que todo está bien? A mi me parece que en
> algo tenemos que estar fallando para que muchísima más gente no solo
> lo conozca, sino que lo use.

> No me acuses, yo di mi opinión, que puede estar equivocada. Pero si es
> posible una discusión sobre esto, alguien tiene que pensar que el
> escenario no es el mejor posible, que hay fallas y que estamos
> perdiendo. Si nos quedamos en que todo funciona y que el crecimiento
> es el mayor que se registra desde que se inició GNU/Linux, no

Me exprese mal, no te acuso a vos Martin, de hecho estoy de acuerdo con
muchas cosas que decis.
Acabas de sintetizar mi pensamiento en el parrafo anterior.

> Ahora me callo un rato, esperando que otros opinen.

Tomo tu mismo rumbo, creo que nuestra posicion ya es clara..
--
Sebastian Dominguez
Msn: sebastian[en]hotmail.com.ar

//When I wrote this, only God and I understood what I was doing
//Now, God only knows