[LUG.ro] Felicitaciones por FLISOL

Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Lun Abr 27 13:25:37 ART 2009

El 27 de abril de 2009 12:46, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> El 27/04/09 12:40, Horacio escribió:
> [...]
>
> Sería muy bueno y útil. Pero a lo que estoy apuntando es a que haya
> alguien a quién podamos recurrir no solo para un evento en particular,
> también para cualquier otra actividad. Es decir, un grupo de prensa que
> pueda ver la oportunidad de hacer públicas las actividades del grupo e
> informar a las personas a pie sobre las distintas tareas de difusión de
> software libre que realizamos.

Coincido con esto, incluso se podria incluir estos eventos junto a otros
eventos culturales

> [...]
> para los eventos. Se encargan de publcar notas en los diarios de llegada
> masiva, en los programas de radio, etc.
> Es decir, el área prensa es un proyecto en sí mismo.
>
> Saludos.-
>
> --
> Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
> 797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
> 2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
> http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
> "Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
> en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.

Software libre = Libertad
El Open Source, no necesariamente implica que sea "gratis", si implica
Libertad.