[LUG.ro] Felicitaciones por FLISOL

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Abr 27 13:32:55 ART 2009

El 27/04/09 13:19, Sebastian Dominguez escribió:
[...]
> Vos mismo lo decis MUCHOS. Queres aplicar meritocracia, pero los proyectos
> que proponen no son apropiados,

Siempre se pueden proponer otros. ¿Que es más fácil pensar?
¿Que hay un complot para no aceptar otros proyectos o que los proyectos
que presentan o no son buenos o que notamos que quienes lo proponen no
están dispuestos a ser los primeros en llevarlos a adelante?.
Este último punto es una de las cosa que más vemos.

Mira el proyecto de Libro Blanco. Martin se lo puso SOLO al hombro y lo
llevo adelante.

[...]

> Yo, y creo que nadie, se cierra en el desktop. Pero para ir mas allá
> necesitarias montar un laboratorio de pruebas durante el evento o al menos
> para armar la charla. Cuantos estan en posibilidad de  hacer eso?

Muchos. Creo que hay mucha gente capaz en la lista para hacerlo.
El tema es cuantas ganas tengan de hacerlo.

>  Te consulte por aportar al evento desde una empresa que es pro open y me
> contestaste que no son necesarios auspiciantes.

Así es. Es más, me lo consultaste a 2 días del evento.

> Yo creo que un apoyo (no un
> punto de venta) empresarial le caerian muy bien a los eventos. Casos de
> exito en aplicacion de SL, charlas de tecnologia y muchas otras cosas se
> podrian aportar.

No lo niego, pero no todos los eventos necesitan de las empresas y
muchas veces no se mantiene el beneficio mutuo. Cuando no se mantiene,
no se las convoca. Cuando se puede mantener, se las convoca. Repito,
acordate de las JRSL.

> Citaste a cafelug en un mail anterior en cuanto a la prensa,  ¿podria ser
> valida la cita tambien en este punto? (aunque las comparaciones siempre son
> odiosas).

Cafelug tiene un rango mayor de colaboradores también producto del lugar
donde están, por supuesto, pero no todos sus eventos tienen empresas.
No entiendo por que tantas ganas de que haya empresas en eventos cuyo
público no es ni siquiera apto para las empresas.
En un FLISOL, donde el público es mayormente, más del 99%, publico
final, una empresa que vende servidores por ejemplo no nos sirve de nada
(queda descolocada como chupete en el o....) y no nos aporta nada al
evento. ¿Por que no nos aporta? por que contamos con el lugar, contamos
con los folletos, etc.
Hay por supuesto otro tipos de eventos en los cuales sirve que haya
empresa y a las empresas les sirve estar. FLISOL, puntualmente, no creo
que sea uno de ellos. Al igual que el SFD.

[...]

Saudos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768