[LUG.ro] Felicitaciones por FLISOL

Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Lun Abr 27 13:33:34 ART 2009

El 27 de abril de 2009 13:27, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> 2009/4/27 Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source
>
> Por dar un ejemplo, en el "campamento digital" que hace la muni.

Me referia a eventos culturales como por ejemplo la musica, arte ,etc.O sea
lograr la inclusion social del software libre, por ejemplo en un evento
musical, difundir  y/o capacitar con herramientas como musix.

> --
> Software Libre = Software legal
> http://libroblanco.org.ar

Software libre = Libertad
El Open Source, no necesariamente implica que sea "gratis", si implica
Libertad.