[LUG.ro] Felicitaciones por FLISOL

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Lun Abr 27 13:44:38 ART 2009

El día 27 de abril de 2009 13:19, Sebastian Dominguez  escribió:

> Vos mismo lo decis MUCHOS. Queres aplicar meritocracia, pero los proyectos
> que proponen no son apropiados, por tanto nunca se puede lograr el merito.
> No es excusa para no hacer nada, es excusas para no hacer siempre lo que
> otros quieren (tal vez).

No es que no sean apropriados (en el sentido de conseguir gente que
les guste los proyectos), sino que no hay gente que los lleve a cabo y
que no queden en la nada.

AFAIK, actualmente los 2 proyectos que estan activos son LUGRo-Mesh y
el Libro Blanco.
Ambos proyectos son proposionados en los eventos en que el LUGRo
participa y en las reuniones, y si hay gente interesada se pueden
unir. Y ya lo han hecho con LUGRo-Mesh.

> Yo, y creo que nadie, se cierra en el desktop. Pero para ir mas allá
> necesitarias montar un laboratorio de pruebas durante el evento o al menos
> para armar la charla. Cuantos estan en posibilidad de  hacer eso?

El punto importante es, ¿cuantas personas son las que realmente colaboran?

En el FLISoL del sabado, los colaboradores que se ofrecieron,
concurrieron todos.
¿Pero cuantos de los que podian ir, no fueron?

>  Te consulte por aportar al evento desde una empresa que es pro open y me
> contestaste que no son necesarios auspiciantes. Yo creo que un apoyo (no un
> punto de venta) empresarial le caerian muy bien a los eventos. Casos de
> exito en aplicacion de SL, charlas de tecnologia y muchas otras cosas se
> podrian aportar.
> Citaste a cafelug en un mail anterior en cuanto a la prensa,  ¿podria ser
> valida la cita tambien en este punto? (aunque las comparaciones siempre son
> odiosas).

Para este tipo de eventos no me parece correcto. Y no pongo como
escusa los ejemplos de problemas que tuvimos con el 1er FLISoL y el
1er SFD :)

En las JRSL tuvimos de auspiciantes a empresas, pero ese es otro tipo de evento.

> Julio escribio en otro mail:
> ¿Porque pensas que no estariamos abiertos a discusiones y modificar
> opiniones?
> Antes de dar ejemplos me  gustaria conocer la posicion de otros.

:/

> --
> Sebastian Dominguez

            Saludos, Julio