[LUG.ro] Felicitaciones por FLISOL

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Abr 27 13:48:32 ART 2009

El 27/04/09 13:38, Diego Coppari escribió:
> Con toda humildad quizá el problema del LugRo es el LugRo
>
> Nunca lei nada como esto en el LugRO ...
>
> http://www.cafelug.org.ar/modules/news/index.php?storytopic=23

Ojo, eso no lo organiza el Cafelug, si no el grupo Ubuntu-ar

> Quiza el problema es que se toma todo demaciado a la tremenda y se demoniza
> todo el tiempo la conducta de la gente que se acerca.

Que se tome demaciado a la tremenda, puede ser. Pero demonizar, no creo.
Somos varios los que tenemos nuestros años en el grupo, y hemos visto de
todo. Por eso, muchas veces, le adivinamos la intención.

> Me parece que no se le está ofreciendo nada a los posibles usuarios.
>
> A la gente le gusta el marketing .. le gusta que la seduscan le gusta que le
> planten la duda.

Es verdad, por ejemplo, la página (que de paso, ya le mande un mail a
Omar para que la pongamos on line) es un tema que siempre se ha
criticados. Es necesario hacer algo más funcional. Había todo un grupo
de personas en esto y se fue diluyendo con el tiempo.
Hay que volver a retomar ese rumbo.
Pero, ojo, no quiere decir que nos pongamos un canal de FB.
No me parece en lo personal y sería para charlar largo pero en Mix de
los porque.

> Ahora si vos no te metes, usas a las empresas para llegar a la gente, no
> montas un evento, no promocionas, solo metes un afiche B&W me parece que no
> es el camino.

De acuerdo.

> Radio, TV, Grafica, todo tiene que ver .. y el éxito llega en la medida que
> lo que vos estes haciendo entusiasme, y se cree el famoso "Hype".

Así es, es necesario un grupo de prensa.

Saludos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768