[LUG.ro] Felicitaciones por FLISOL

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Abr 27 14:48:53 ART 2009

El 27/04/09 14:30, Horacio escribió:
[...]
> Por otro lado como miembro de la ANT (que está dormida) hago un mea
> culpa ya que debería ser en esta entidad la que se encargue de la
> difusión de eventos y no el lugro, pues la ANT tiene una personería y
> el lugro es solo una lista en el ciber espacio...

Hay que aclarar que dormida no significa muerta.
En lo personal, puse mucho empuje para que funcionara y tenía muchas
ideas que quería poner en practica dentro de la organización.
Un caso más de falta de gente.
Hasta ahora, sirvió como pata legal, pero con el lugro como Task Force.
Parte de su cometido, servir de apoyo legal al grupo, lo ha hecho y nos
ha permitido abrir varias puertas.

Yo creo que en algún momento vamos a poder juntar la masa critica y
hacer que ANT sea algo parecido a lo que hoy es Via Libre.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.