[LUG.ro] Salió Ubuntu Jaunty Jackalope

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Abr 27 15:13:58 ART 2009

El 24/04/09 12:44, Sebastián D. Criado escribió:
> El 24/04/09 12:41, Jose Luis Diaz escribió:
> [...]
>
> En las 2 ultimas release hubo problemas.
> Saludos.-

Luego de interrogar a Pablo Quinteros y ver como fusionaba la nueva
versión de Ubuntu, tengo que admitir que han mejorado y que los
problemas que se presentaron fueron menores a los que se habían
presentado en ediciones anteriores, lo cual hizo que fuera bastante
menos problemática la instalación de esta distro que las dos últimas
anteriores.

En cuanto a la actualización, he probado la actualización desde la
versión 8.10 y la misma fue transparente y sin mayores problemas, salvo,
que se perdió la aceleración del video intel , lo cual solucione
rápidamente creando una nueva configuración al momento de inicio de las
X que al ver que no respondía la configuración anterior, me sugirió
hacer una nueva configuración.

Saludos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768