[LUG.ro] Buzos

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Lun Abr 27 19:36:35 ART 2009

El día 27 de abril de 2009 12:54, Emanuel Garcia escribió:

> creo

> Me respondo a mi mismo je.

Pero hacelo sin cortar el hilo :D

> El buzo me dicen los chicos, que los tendríamos que llevar nosotros ya que
> ellos con buzos no trabajan...

Ok, alguien tiene data de donde podemos conseguirlos?

> Y que mas o menos nos estaría saliendo un máximo de $45, faltaría definir el
> estilo de letra, color, y tamaño del logo...
> Eso hoy a la tarde con suerte me hago una escapada... Para ver y sacar y
> pelear el $$ por cantidad...

Bien, cuando puedas pasa los precios por cantidad :)

> Ideas:
> Tipo de fuente :
> Tamaño:
> Color:
>
> Tamaño del logo:

Tendremos que probar con bosquejos.
El viernes, el que quiera, lleve impreso recortado en tamaño real los
textos y el logo del LUGRo :)

> Gracias
> Saludos

           Saludos, Julio