Re: [LUG.ro] Salió Ubuntu Jaunty Jackalope

Angel Arancibia angel.arancibia en gmail.com
Mar Abr 28 15:29:34 ART 2009

El día 28 de abril de 2009 12:54, Santiago Suarez Ordoñez
<santiycr en gmail.com> escribió:

> A mí me sorprendió lo rápido que anduvo de entrada antes de hacer
> ningún tunning (hice instalación limpia).

Yo actualice de la 8.10 (desde internet con adept) y los unico
problema que tuve de momento fueron:

1)- Perdi algunas configuraciones de escritorio.
2)- Quedaron algunos links en el menu que no existen mas (Amarok, etc).
3)- Tambien me quedo corriendo un administrador de energia en el
systray, y otro como Plasma.
4)- El Gestor de red de plasma, vuelve a necesitar, (algo que pasaba
con el gestor de red en 8.4 que en 8.10 no paso mas) acceso a kwalllet
para acceder a las contrasen'as.

Y el de mas abajo ...

> Lo único que me está complicando es que algunas areas de las ventanas
> se ponen negras de golpe y luego se va al moverla o "scrolearla". Lo
> más raro es que no es un problema de compiz, así que mi próximo paso
> es meterme con xorg....

5)- Eso si me pasa desde la actualizacion. Pero en vez de negra
aparece el fondo de pantalla o alguan ventana que tenga abierta, pero
al scrolear se "limpia".

Algunas de las cosas buenas.

Pareciera andar mucho mejor el plasma, y la integracion con todo el
sistema (en 8.10 cada 2x3 tiraba algun error, se recuperaba sin
problema, pero tiraba error ....)
El arranque anda igual o mejor (en realidad no lo se, pero al menos no
anda peor :) que no es poca cosa)
Amarok2 !!!!!!!
Volvio a andar bien la placa de sonido. en 8.10 el audio no salia por
el mismo canal de audio, dependia de cada aplicacion.

Saludos,

Angel