[LUG.ro] eeepc 1000

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mie Abr 29 20:45:26 ART 2009

El 29/04/09 20:36, Gustavo Badaloni escribió:
[...]
> Todo bien Seba, pero veníamos hablando de incluír gente, no de repelerla....
>
> Ej: Emanuel, nos gustaría ayudarte pero con esa información no alcanza etc....

Tenes razón, no pude resistirme. :D

Vamos a hacerlo entonces formalmente.

Por favor efectúa tu pregunta aportando más información. Deberías leer
si no lo has hecho todavía la sección ¿Que es preguntar bien? de las
netiquette [1] de la lista que dice:

¿Qué es "preguntar bien"?

Por favor haga sus preguntas de la manera más clara y completa posible,
de esta manera todos nos ahorraremos varias vueltas de email. Por
ejemplo, en vez de "¿Me dan algún consejo para configurar x en Linux?",
diga "Tengo x (versión v que es la que viene con a, b, c y se enchufa en
d y que además le sacaron el e para hacerlo más f) en una máquina y, y
con la distribución z.

Además mi kernel es el m.n.ñ, compilado con el q como r y el s hecho un
t. Los parámetros que probé funcionan en (la|otra) máquina en el sistema
operativo w son i, j, k, l, sin embargo (con esos mismos parámetros no
funciona|nosé cómo pasarle estos parámetros a Linux). Si ustedes saben
qué es que estoy haciendo mal yo (estaría muy agradecido|les regalaría
un (SGI|UltraSPARC|país|yate|casa|auto))."

Además, no hagas preguntas mediante emails personales (salvo que la
pregunta sea personal, en cuyo caso no hagas preguntas que no harías si
te encontraras a la persona en la parada de ómnibus); es considerado
"muy mala netiquette", y una invasión a la privacidad.

[1] http://www.lugro.org.ar/netiqutte.html

PD: A no confundir los tantos. Manuchu ya sabía de esto.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.