Re: [LUG.ro] Más sopa todavía - Software Privativo en el Gobierno de la Provincia

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Jue Abr 30 07:34:01 ART 2009

> Como dije en el hilo anterior, estoy
> indignado. Y mi indignación hizo
> que me pusiera a buscar la licitación para la compra de
> las netbooks
> con Win$.
> Todavía no la encontré (no están indexadas en google y
> hay que
> buscarlas a manopla), pero si encontré otras cosas que me
> preocuparon
> bastante.
> Por ejemplo esta
> http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/68451
> Fíjense donde dice Documentos de Provision, de la empresa
> [...]

Pero como? lo que dijo la chica en la última reunión era un verso político?

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/