[LUG.ro] NetworkManager, donde guarda la configuración...

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Mie Ago 19 14:14:00 ART 2009

Holas, he decidido experimentar con el plug'n'play network manager de
Ubuntu 8.0... por lo que lo habilité en

/etc/NetworkManager/nm-system-settings.conf

le puse managed=true,,, asocié al usuario al grupo netdev en /etc/group,
     etc. etc.. pero cuando intento configurar las redes para que la red
LAN use ip estática y no el DHCP... del router me sale este error...

nm-system-settings read only ... y no me modifica nada... en
/etc/network/interface tiene la opción auto...

donde el nm-connection-editor guarda la configuración para que la use el
Network managger... que he buscado, googleado y no lo encuentro...

Saludos...