[LUG.ro] Aplicativos AFIP , bajo GNU/Linux ???

Nestor Gustavo Magnanego nmagnanego en gmail.com
Lun Ago 24 21:54:55 ART 2009

Hola Pablo, lo que yo haria es lo siguiente, tomaria una PC le instalaria
Kubuntu, instalaria Wine, instalaria de los repositorios de aplicaciones no
libres las fuentes de tipografuia de Windows (Arial, etc) y con Wine
instalaria los programas que estas hablando que necesitan correr; luego con
tiempo trataria de convencerlos de migrar las aplicaciones a soft libre.
Ejemplos:
Si tenes  experiencia en V. Basic podes rescribir tus programas en Gambas
http://gambas.sourceforge.net/en/main.html
Si tenes experiencia con lenguaje Xbase y los fuentes de los programas
http://clip-castellano.sourceforge.net/
Ambas opciones no migran derecho,vas a tener que adaptar varia cosas.

Si queres reescribir de cero absoluto, PHP con Ajax o Java .

Saludos.

Nestor