[LUG.ro] Protector de pantalla

P M pablo_rosario76 en yahoo.com.ar
Jue Ago 27 19:51:43 ART 2009

Hola,
Estoy probando GNU/Linux para un proyecto en el cual necesito ejecutar un programa gráfico específico cuando arranca la PC, por lo tanto no me hace falta un manejador de ventanas como Gnome o KDE o el que sea. Hasta ahi todo bien, la PC arranca y levanta automáticamente el programa en cuestión.
Ahora quisiera agregarle algunas funcionalidades extras para cuando no se está utilizando la PC. Lo que necesito es poder reproducir aleatoriamente un video o unas imágenes mientras la PC está en descanso.
En este momento cuando la PC entra en descanso queda la pantalla negra del monitor.
La distribución que uso es Debian Lenny (el sistema base). Luego le instalé xorg, el JRE6 de Java, openssh server y el programa que les comenté que está hecho en Java.

Alguno me podrá ayudar con este tema, hasta ahora no supe encontrar la información adecuada.

Saludos

Pablo

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/