[LUG.ro] grupo de experimentación audio / hardware libre

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Dom Ago 30 11:01:29 ART 2009

El 28 de agosto de 2009 03:12, Dra. Nada escribió:
> hola todos!
>
> hoy en la reunión de difusión surgieron cosas interesantes sobre
> audio. acá transcribo lo que me acuerdo yo, los otros
> corrijan/amplíen, así quien tenga ganas de participar lee y dice yo!
>

> algunas ideas:
> [...]
> 4- generar alguna salida a la comunidad al respecto (offline)

Sobre este punto, si quieren pueden armar alguna actividad durante el
Software Freedom Day. A realizarce en Planeta X el dia sabado 19 de
Septiembre.

Ya sea una charla para presentar la idea, exposicion, talleres, etc.

> [...]
>
> saludos =)
>
> Lara

               Saludos, Julio