[LUG.ro] Software de facturación

pablo pm47.pablo en gmail.com
Lun Ago 31 17:55:30 ART 2009

P M escribió:
> Alguno conoce algún software de facturación que admita controladores fiscales Hasar o Epson?
> Es para un Super chico de 3 o 4 cajas.
> En lo posible que sea libre

P M, hace un tiempo vi algo del tema y estimo te podría servir.
Se llama GESCOM  es la gestion comercial de Flemyng y Martolio =>
argentina, 2004 => ??  controladores fiscales ??.
Tiene Licencia:  GNU General Public License.
En su momento lo descargué, pero no tengo registro de de donde.
Espero te sirva

Pablo M.
enviado desde Mozilla ThunderBird sobre GNU/linux Debian 4.0 - Etch
( Use SOFTWARE Libre )