[LUG.ro] Reunión pre-taller clientes finos del 7/12

Diego H.Cancelo dhcancelo en gmail.com
Mie Dic 2 08:50:20 ARST 2009

El día 1 de diciembre de 2009 19:21, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> Con Fernando pensamos juntarnos para hablar sobre el taller del 7/12,
> y ver en qué podemos ayudar, y cómo aprovechar mejor el encuentro.

¿Entre que horarios seria la actividad del día 7/12?

> Sería interesante ver quién más está trabajando con clientes finos, sé
> que no somos los únicos grupos, si alguien conoce alguno puede
> invitarlos.

Yo no estoy trabajando en esto, pero me interesaría participar para
comenzar a interiorizarme en el tema.

> Entonces en el Bar Loop, (Ricchieri y Mendoza), mañana miércoles 2 a las 18hs.

Yo voy a ver si puedo llegar a las 18, pero es un poco temprano para mi.

> Saludos!

Saludos.
Diego.

"Diego H. Cancelo" dhcancelo[at]gmail[dot]com
*GNU/Linux User # 491743* | Huella digital:
F811 83B8 48B9 2C0B BF18  CA33 32E2 B165 AB33 C52D
GnuPG: 1024D/AB33C52D | Clave GPG: solicitar por mail
http://www.lugro.org.ar | http://www.lugro-mesh.org.ar