[LUG.ro] Reunión pre-taller clientes finos del 7/12

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Mie Dic 2 10:46:34 ARST 2009

> Manu ... afloja con la frula :P

Ojalá sería más divertido! pero es la facultad.

Bueno ahora a temas interesantes. A que hora es el Lunes? Yo por la
mañana rindo, pero me gustaría ir por la tarde a ayudar si es necesario.
Y sino a cebar mates :D. Hoy no puedo porque rindo el viernes también y
llego de pedo.

Manuel