[LUG.ro] Consulta sobre reunión Taller "Clientes Delgados"

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Jue Dic 3 12:10:06 ARST 2009

El día 3 de diciembre de 2009 08:49, Diego H.Cancelo escribió:
> Buenas.... ayer termine de trabajar bastante tarde, por lo que no pude
> asistir a la reunión.
> ¿Alguno que haya ido podría comentar como estuvo?, o una síntesis
> sobre los puntos mas importantes que se trataron...
> Yo, por mi parte, confirmo que el lunes 14/12 voy al taller.

Una de las cosas que charlamos fue sobre que queremos, con este
taller, juntar gente interesada en la implementacion de Clientes
Delgados en escuelas.

Poder obtener experiencia a traves de talleres de este tipo, que se
pueda capacitar en la tematica, crear documentacion, etc.

Tambien poder juntar a otros que ya esten implementando Clientes
Delgados en escuelas, pero que ahora estan dispersos e inconexos.

> Saludos.
> Diego.

      Saludos, Julio

--