[LUG.ro] [Super OT] De DNS y reforzar seguridad en servicio ssh

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Jue Dic 17 22:32:17 ARST 2009

Sebastian Dominguez escribió:

> Hay Seba... de tu mail del 16/12 a 11:34 sobre el que yo respondi:
>

> /*Dos sugerencias simples:
>
> * Usar AllowUsers
> * Usar Denyhost o fail2ban
>
> Saludos.- */-
> --
> Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14

Perdón, la cuarta leida me da a suponer que hablas en no hablar de lo
que no sabes y no del AllowUsers. Lastima que fue luego de darle al
CRTL-Enter y no lo pude aclarar antes :(. Mis disculpas del caso. El
resto vale.

--
Sebastian A. Dominguez
Imagen de Seba