[LUG.ro] Fecha primera reunión del grupo lugro-audio

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Dom Dic 20 10:31:10 ARST 2009

Gustavo,
> [...]
> grupo para experimentar con aplicaciones (libres) para trabajar con audio,
> con objetivos que van desde lo experimental a algo más profesional.
> También está la idea de trabajar con algo de hardware libre (arduino por
> mencionar lo más conocido), pero mucho no entendemos de electrónica, así que
> gente como sea un poco más entendida en el tema también es bienvenida.
> Además se habló de armar una wiki para ir documentando todo lo que salga y la
> posibilidad de más tarde difundir ese material, por ejemplo participando en
> eventos de audio donde nada de sabe sobre esto.

Yo sé algo de música, electrónica y programación, me interesaría unirme
al proyecto.

> Mi idea era que hagamos una reunión antes de fin de año para que no se patee 3
> meses más el asunto, que sepamos masomenos quienes están dispuestos a
> participar y, lo más importante, ver entre todos que ideas locas salen. Yo
> podría martes 22 a la noche, tipo 20hs. vamos a loop a comer algo como
> siempre. sino el lunes martes o miércoles de la semana siguiente. Sé que es
> medio tarde pero yo realmente hasta ahora no tuve tiempo para nada y...
> bueno, nadie más escribió :P

Yo el 22 no puedo, ya que rindo el 23 a la mañana :S. Después no tendría
ningún problema.

Manuel