[LUG.ro] Fecha primera reunión del grupo lugro-audio

PabloDoe pablodoe en gmail.com
Dom Dic 20 13:45:41 ARST 2009

  Gustavo, con respecto al tema de audio, me parece muy interesante. La
parte electronica es bastante complicada (y a veces caros o dificiles de
conseguirr los componentes), pero hay varias cosas interesantes para ir
viendo. Yo de programacion practicamente nada, pero puedo ayudar algo con
PICs, para audio no se utiliza mucho pero si para iluminacion.
 Si bien audio e iluminacion no son lo mismo, si estan intensamente ligados,
yo por ejemplo estoy comenzando con el tema de DMX (luces controladas con la
computadora, tambien se pueden usar audioritmicas). Mucho hardware libre no
hay, y software menos. Si les parece incluir esto en el proyecto avisen.
Sino no hay problema.
 Con respecto al hardware yo tengo algo armado en una protoboard con unos
pics, me faltan un integrado que voy a tener que consegur en bs. as. pero
si quieren probar algo o pedir algo avisen.
 Si puedo el martes voy para loop.

Saludos