[LUG.ro] Software para implementar DSP era: Recordatorio: Reunión lugro-audio hoy 20 hs

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Jue Dic 31 16:31:39 ARST 2009

> No sé si lo conocen, por ahi pueden aprender del Rakarrack, una
> pedalera por soft.

Interesante, la idea sería empezar con algo similar, estoy viendo el
código es interesante, la cagada es q' es C y eso no lo hace tan fácil
de leer para alguien que no entiende de computación. La base de los
filtros es bastante sencilla en realidad. Por ejemplo un filtro de delay
es algo como:
y[n] = x[n] + A * x[n-B]

dónde x[n] es la muestra de entrada, A es el decaimiento del filtro y B
es el retardo propiamente dicho. Lo que hablábamos ayer es de
implementar algún sistema que permita implementar los filtros de forma
sensilla como podría ser en python.

Igual gracias por la recomendación, ahora me saque la duda de como
funciona la distorsión :D.

Manu