Re: [LUG.ro] Distribución GNU/Linux

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mar Feb 17 14:13:43 ART 2009

El día 17 de febrero de 2009 11:33, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> 2009/2/17 P M
>
> Hola, qué pocas ganas de conversar tienen todavía eh. Todos los mails
> cortitos y sin entrar demasiado en opiniones.
>
> En fin, ¿tu dilema es si usar o no distribuciones 100% libres?

Si este es el dilema que se platea, bueno yo apelo a la ley del menor
mal... para mi vida cotidiana y uso de Linux en el trabajo uso distros
con paquetes non-free.
Pero las dos preguntas originales que no forman un dilema eran:

1- Cuantos aqui usan distribuciones totalmente libres como ser Ututo,
gNewSense, etc.?
Rta: No sé,  no he hecho una estadística sobre el tema. Pero puede
hacerse, en mi caso anotá -1 al 100% free.

2- Cual es el futuro de GNU/Linux?
Rta: No sé consulto a los astros, ahora como expresión de deseo es que
sea más difundido, pero eso es un deseo...