RE: [LUG.ro] Conexión odbc a postgreSQL fallida

Eduardo Arce spookyweb en hotmail.com
Lun Feb 23 10:48:25 ART 2009

> ¿Podrías probar agregando esta línea al pg_hba.conf?
> host all all 200.xxx.xxx.xxx/24 trust

Lo hice, reinicié con service postgresql restart y sigue igual.
Igualmente la línea anterior hace referencia a la otra ip que tiene esta gente, que es la pc de la que se conectan bien, y es idéntica a la que estoy agregando yo, salvo, obvio la ip.

> También fijate en el archivo postgresql.conf, en el parámetro
> listen_addresses para ver  si la IP de la máquina con $win está
> incluída en el rango. Y si vas a usar SSL con el odbc, fijate que esté
> activado el ssl en el mismo archivo. Cualquier cosa avisame que
> resultó.

Está listen_addresses = '*' según leí por ahí esto sería correcto para aceptar todas las conexiones.
La conexión es sin ssl.

> Saludos
> --
> Javier Adrián Ortiz de la Tabla

Gracias por la pronta respuesta.
Sigo intentando y escuchando sugerencias.