RE: [LUG.ro] Conexión odbc a postgreSQL fallida [Solucionado]

Eduardo Arce spookyweb en hotmail.com
Mar Feb 24 14:01:55 ART 2009

> No, todos los sistemas operativos involucrados acá son 32 bits.
>
> Eduardo

Estaba modificando el pg_hba.conf incorrecto. Estaba en /var/lib/pgsql/data que era la info que había encontrado en internet. No sé si habrá habido alguna instalación anterior en esta ruta o por qué estaba este archivo ahí, pero en un rato de divague mental me puse a recorrer directorios porque sí y me encontré un gemelo en /usr/local/pgsql/data que no sé cómo no lo vi antes. Lo edité, reinicié el postgresql y conectó.
Saludos y muchas gracias a todos.