[LUG.ro] Preguntas varias sobre (Cho)ubuntu

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Sab Feb 28 13:30:30 ART 2009

Holas, tengo una máquina con ubuntu 8.1 y tengo ciertos problemas

1- Como demonios saco que el X-Windows se looguee automáticamente en el
usuario por defecto, es decir "client" ya que cuando enciendo la máquina
arranca la X, y aparece el desktop de dicho usuario y no la pantalla del
promt...

2- El sonido funciona, ya que cuando ingresa a cada escritorio se
escucha el sonido de bienvenida, pero cuando ejecuto "mplayer cosa.wav"
o totem o lo que fuera no se escucha nada... aún a volumen alto
calibrado con aumix...

3- no me levanta el demonio ftp a pesar de figurar el servicio como
cuernos se lo abilita en esta porquerrria... a mano al mejor estilo
antiguo? El problea es que no existe el inittab?? donde está en
/etc/inittab no... aparece...

Saludos y gracias...