[LUG.ro] Necesito configurar un servidor de DNS en un sistema CentOS

Gab P yogab24 en hotmail.com
Dom Jul 5 17:34:31 ART 2009

> Por favor lee netiquette en la pagina del lugro, va a ayudar a que te
> ayuden.
>
> En ella encontraras las reglas de "buena educación" en la lista, por
> ejemplo ... el asunto del mail debe describir de que se trata el mail y
> no un "re" al resumen de la lista.
>
> Por favor no tomes a mal mi mail, si bien no te puedo ayudar
> técnicamente, me pareció útil comentarte este detalle.
>
> Un Abrazo.
> Rodrigo.

Hola Rodrigo, no lo tomo a mal, te tengo una pregunta, un par de
cosas que no me quedaron claras, como se que no mando en
formato html, y por las dudas que otra cosa estoy haciendo mal
asi no me gano la puteada de todos los usuarios.

Y ahora si, si alguno sabe sobre el tema del servidor DNS en
centOS me avisa, saludos.