[LUG.ro] Sobre Flash 10 en ubuntu 9.04 firefox

Ramiro prs en seliman.com.ar
Lun Jul 6 14:18:53 ART 2009

El vie, 03-07-2009 a las 16:15 -0300, Martín Carr escribió:
> 2009/7/3 Ramiro
>
> La verdad es que no se me ocurrió qué recomendarte... ¿Nos contás qué hiciste?

Si como no encantado !!! lo que hice fue entrar a synaptic a ver que es
lo que habia respecto a flash ...o sea busque flash ...y encontre de
todo un poco ...entonces empese a desisntalar todo lo referente a
flash , menos flash plugin ....y voaila !!!!! anduvo perfecto , lo que
si no se porque no preste atencion , es que es lo que lo estaba
molestando exactamente ...pero bueno al fin ...mis hijos
contentisimos ....yo mas o menos porque no me largan la maquina ...era
todo un problema ...los videos de youtube tampoco andaban ....tengo dos
hijos uno de 6 y otro de 4 y ninguno de los dos sabe que es
guindows !!!! jajajaj

Saludos a todos