[LUG.ro] Prog orientada a objetos Delphi

Emiliano Gavilan emilianogavilan en gmail.com
Lun Jul 6 17:46:41 ART 2009

Ramiro wrote:

> Hola , yo de nuevo ...he hecho algunos scripts en bash para solucionarme
> un poco la vida de los comandos , el tema es que soy programador
> (hobbie) de delphi , y me gustaria poder hacer alguno de esos scripts ,
> por ejemplo uno para pasar de rmvb a divx en ves de en bash con alguna
> ventanita que me pida los ingresos y darle el ok con un boton y em
> muestre barra de progreso ....que puedo usar ???

Si querés reciclar tus scripts de bash, la respuesta sería Xdialog,
como bien dice Julio.
Si querés aprovechar tus conocimientos de Delphi, podés probar Kylix
(busca en google, hay links a patadas).
Si decidís que tenés que usar otra cosa, te recomiendo que pruebes
*todas* las posibilidades, así podrás decidir cual es la que mejor
funciona para vos.

Emiliano