[LUG.ro] Impresora HP 1020

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Jue Jul 9 13:46:57 ART 2009

El 09/07/09 13:26, Daniel G. Samborski escribió:
[...]
>    1. Siempre que encienda la compu este activada, por defecto tengo que
>    activarla manualmente siempre que inicio la PC antes de imprimir.
>    2. No logro imprimir a doble faz, en Windows el mismo driver imprimia a
>    doble faz, simplemente me informaba que ponga las hojas de nuevo y
>    continuaba la impresión.
>
> Un saludo.
>
> PD: Para mas información tengo instalado Ubuntu 9.04 64 bits

Si estas usando foo2zjs, mira la página del driver (si no lo has hecho).
  Si no estas usando foo2zjs, también.
Según esa página, funciona bien. Si no, tenes el nombre de la persona
que probo esa impresora y así podrás consultarle directamente.

http://foo2zjs.rkkda.com/

Saludos.
--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768