[LUG.ro] Impresora HP 1020

Guillermo Ibañez guilleip en yahoo.com.ar
Jue Jul 9 15:22:30 ART 2009

Daniel G. Samborski escribió:
> Muy buenos días, mi nombre es Daniel y me gustaría hacerles una consulta
> sobre la instalación de la impresora HP 1020.
> He buscado mucha info en internet sobre como instalar y configurar esta
> impresora en UBUNTU y siempre tengo algún problema.
> Me podrían decir como instalarla y configurarla para que haga lo siguiente.
>
>    1. Siempre que encienda la compu este activada, por defecto tengo que
>    activarla manualmente siempre que inicio la PC antes de imprimir.
>    2. No logro imprimir a doble faz, en Windows el mismo driver imprimia a
> [...]
Daniel, si tenés Ubuntu no tenés que hacer nada.  Se instala sola.
Quizas el 9 tenga algún bugsito por lo nuevo, pero no debería.
Desde el Gnome entrá en sistema->administracion->impresoras.

Yo tengo una HP1022 conectada por un printserver (timecapsule) y
funciona perfectamente.

Saludos-