[LUG.ro] Recordatorio entrega de buzos, proxima reunión

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Jue Jul 9 20:43:49 ART 2009

Toro Pampa, correntino de pura cepa escribió:
> En la Proxima reunión, o sea mañana, se entregaran los buzos, por
> favor asistir quien lo haya encargado.Gracias

Allí estaré!!!

* Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

* Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
ayudara a evitar el SPAM

* Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.